¿Cuántas veces cr7 ha hecho 5 goles en un partido?

¿Cuántas ocasiones ha anotado Cristiano Ronaldo 5 goles en un solo encuentro?

El número de ocasiones en las que Cristiano Ronaldo ha logrado marcar 5 goles en un partido ha sido hasta ahora un total de dos veces en su carrera. La primera vez fue el 12 de marzo de 2012, cuando jugaba para el Real Madrid y anotó cinco goles en un partido contra el Granada. La segunda vez fue el 5 de abril de 2015, también con el Real Madrid, en un partido contra el Granada. Estos dos eventos destacan el talento y la habilidad goleadora de Ronaldo en el campo.

Índice

Preguntas Similares


¿Quién ha anotado 5 goles en un partido?

Uno de los jugadores que ha anotado 5 goles en un partido es el argentino Lionel Messi.

¿Cuántos jugadores han marcado 5 goles en un mismo partido?

En el fútbol profesional, varios jugadores han logrado marcar 5 goles en un mismo partido a lo largo de la historia, pero no existe una lista exacta de cuántos jugadores lo han logrado, ya que puede variar en diferentes competiciones.

¿Cuántas veces Messi hizo 5 goles en un partido?

Lionel Messi ha logrado marcar 5 goles en un solo partido en dos ocasiones durante su carrera profesional. La primera vez fue el 7 de marzo de 2012, en un partido de la Liga Española contra el Bayer Leverkusen. La segunda vez fue el 14 de marzo de 2018, en un partido de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona.

¿Quién fue el primer jugador en hacer 5 goles en un partido?

El primer jugador en hacer 5 goles en un partido fue el alemán Gerd Müller. Lo logró el 27 de noviembre de 1972 en un partido de la Bundesliga alemana jugando para el Bayern de Múnich contra el Rot-Weiss Essen.

Cristiano Ronaldo Marco 5 Goles en un Partido

Sí, Cristiano Ronaldo también ha logrado marcar 5 goles en un partido. Lo hizo el 12 de abril de 2011, en un partido de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Málaga.

¿Quién hizo 5 goles en 9 minutos?

El jugador que hizo 5 goles en 9 minutos fue el polaco Robert Lewandowski. Logró esta hazaña el 22 de septiembre de 2015, en un partido de la Bundesliga alemana entre el Bayern de Múnich y el Wolfsburgo.

¿Quién hizo 6 goles en un partido?

En el fútbol profesional, varios jugadores han logrado marcar 6 goles en un partido. Uno de ellos es el argentino Lionel Messi, quien lo logró el 16 de mayo de 2015 en un partido de la Liga Española contra el Granada.

¿Cuándo CR7 hizo 5 goles?

Cristiano Ronaldo hizo 5 goles en un partido el 12 de abril de 2011, en un partido de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Málaga.

¿Quién hizo 5 goles en Champions?

Varios jugadores han logrado marcar 5 goles en un partido de la Liga de Campeones. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son dos de los jugadores que han logrado esta hazaña en competiciones de la Champions League.

¿Cuál es el récord de goles de un jugador en un partido?

El récord de goles de un jugador en un partido es de 16 goles. Este récord fue establecido por Stephan Stanis, quien jugaba para el equipo francés Racing Club de Lens en un partido contra el Aubry Asturies, el 25 de abril de 1942.

¿Cuál fue el gol más largo de CR7?

El gol más largo de Cristiano Ronaldo fue marcado el 20 de abril de 2014, en un partido de la Liga Española entre el Real Madrid y el Valencia. Ronaldo anotó desde una distancia de aproximadamente 96 metros.

¿Cuántos jugadores han marcado 6 goles en un partido?

No existe una lista exacta de cuántos jugadores han marcado 6 goles en un partido, ya que puede variar en diferentes competiciones y niveles del fútbol profesional.

¿Cuál es el récord de goles en la Liga española?

El récord de goles en la Liga Española lo tiene Lionel Messi, quien marcó 50 goles en la temporada 2011-2012.

¿Cuál es el récord de goles en un partido de Messi?

El récord de goles en un partido de Lionel Messi es de 5 goles. Lo logró en dos ocasiones, el 7 de marzo de 2012 en un partido de la Liga Española contra el Bayer Leverkusen y el 14 de marzo de 2018 en un partido de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona.

¿Cuál es el récord Guinness de CR7?

El récord Guinness de Cristiano Ronaldo es por convertirse en el máximo goleador en competiciones de clubes de la UEFA. Hasta la fecha de esta respuesta, Ronaldo ha logrado marcar 134 goles en la Liga de Campeones.

¿Cuándo Lewandowski le metió 4 goles al Madrid?

Robert Lewandowski le metió 4 goles al Real Madrid el 24 de abril de 2013, en un partido de la Liga de Campeones entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid.

¿Cuántos "repoker" tiene Lewandowski?

El término "repoker" se utiliza para referirse a cuando un jugador marca 5 goles en un partido. Hasta la fecha de esta respuesta, Robert Lewandowski ha logrado marcar 5 goles en un solo partido en dos ocasiones.

¿Cuántos goles metió Lewandowski en poco tiempo?

Robert Lewandowski logró marcar 5 goles en solo 9 minutos durante un partido de la Bundesliga alemana entre el Bayern de Múnich y el Wolfsburgo el 22 de septiembre de 2015.

¿Qué jugador hizo 7 goles en un partido?

El jugador que hizo 7 goles en un partido es el austríaco Stephan Stanis. Logró esta hazaña el 25 de abril de 1942, jugando para el equipo francés Racing Club de Lens contra el Aubry Asturies.

¿Cuántos jugadores han marcado 7 goles en un partido?

Hasta la fecha de esta respuesta, no se tiene registro de ningún jugador que haya marcado 7 goles en un solo partido en competiciones de alto nivel del fútbol profesional.

¿Cuántos "poker" y "repoker" tiene Messi?

El término "poker" se utiliza para referirse a cuando un jugador marca 4 goles en un partido, mientras que "repoker" se utiliza para referirse a cuando un jugador marca 5 goles en un partido. Hasta la fecha de esta respuesta, Lionel Messi ha logrado marcar 4 goles en un partido en seis ocasiones y 5 goles en un partido en dos ocasiones.


Fuentes:
marca.com
larazon.es
elgrafico.com.ar
es.wikipedia.org
europapress.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir