Uno de los mayores inventos de Sony son sus consolas por eso debes saber piratear ps vita 3.65 español. H-Encore es conocido como un término formado por el desarrollador temático que le da al último truco para PS VITA.

PlayStation Vita - Consola, Hits Mega Pack
  • Trae a la vida las aventuras de Monsters University, Piratas del Caribe y Los Increíbles
  • Raza, lucha, explora, construye y crea tu propio mundo en la caja de juguetes
  • Mezclar y mezclar sus personajes, objetos y edificios para infinitas posibilidades

El “H” desde su creación significa Homebrew y Hack, desde hace un tiempo es el segundo jailbreak compatible. Principalmente con el firmware 3. 65, 3 67 y 3. 68.

Este programa de pirateo le permite cambiar el kernel y los modos de usuario, además de instalar complementos. Con esta opción puede ejecutar el Homebrews y cargar copias de seguridad.

Requisitos para piratear ps vita 3.65 español

Te dejamos este video para que puedas seguir paso a paso la liberación del PS Vita 3.65. Además, los programas que se necesitan están en la descripción del mismo. Por último, abajo del video dejamos los pasos resúmenes para que puedas apoyarte y completarlo correctamente.

Desde H-Encore explican que la aplicación del programa debe ser aplicado en su PS Vita con el firmware 3. 65 instalado. En dado caso de que tenga otro firmware no será compatible.

Si tiene un firmware más bajo, debe actualizar específicamente al firmware que se le está aconsejando. Si su consola es el modelo FAT, necesita una tarjeta de memoria para instalarla.

La mejor que puede encontrar en el mercado para expandir su memoria es la

En los modelos PS VITA SLIM y PS TV, no es necesario tener un espacio de almacenamiento interno. Es necesario que el ps vita esté vinculado a una cuenta PSN, pero no es necesario activarla.

PSP SLIM BLACK SERIE 3000
  • Es una consola
  • Plataforma: PSP
  • Es un producto de Sony

Teniendo en consideración estos aspectos de almacenamiento:

1. Descargue e instale QCMA, PSIMTOOLS y PKG2ZIP. Estos son archivos binarios que servirán de complemento y se pueden encontrar fácilmente en internet.

2. Para realizar la instalación de H-Encore, requiere extraer la carpeta utilizando el comando. El cual se encuentra en el Terminal/CMD: PKG2ZIP -X PATRY_OF_PKSECTO.

2. Lo próximo es extraer los archivos a la aplicación/PCSG90096. Copie los contenidos de la aplicación/PCSG9006 a la carpeta H-Still/APP/UX0_TEMP_GAME_PCSG9006

3. Debe asegurarse de que los archivos EBOOT y la bandeja VITA_PATH. TXT estén en la misma carpeta.

Rebajas
SODIAL Versión 6.0 Sd2Vita para PS Vita Tarjeta De Memoria TF para Psvita Tarjeta De Juego PSV 1000/2000 Adaptador 3.65 Sistema Tarjeta Micro- R15
  • Resistente al desgaste ya la corrosión, exquisito y duradero.
  • Con alta calidad y buen rendimiento, una elección perfecta para su tarjeta SD.
  • Tenga en cuenta que solo el adaptador, la tarjeta de memoria no está incluida
  • Tipo de artículo: Adaptador
  • Compatible con: para tarjeta de memoria micro-SD PS Vita Henkaku 3.65

4. Ahora es momento de que copie el archivo de licencia de la aplicación/PCSG9006/SCE_SYS/PAQUETE/TEMP. Bien. Esto será en el carpetah-still/licencia/UX0_TEMP_GAME_PCSG9006_LICENENSE_APP_PCSG9006.

5. Debe cambiar el nombre del archivo TEMP. Bin a RIF. En este punto debe tener cuidado con la extensión del archivo.

6. Este último archivo debe ir en la misma carpeta que vita_path. SMS

Segundo nivel de la instalación

1. Inicie QCMA y en la configuración modifique el uso de esta versión para las actualizaciones de FW 0. 00.

2. Tiene que iniciar el Administrador de contenido en el playstation vita 3.65 y conectarlo a la computadora.

3. En la instancia de la pc se tiene que dirigir a las aplicaciones, de esta forma puede aparecer un mensaje de error. Específicamente en el software del sistema, solo tiene que reiniciar el sistema para resolverlo.

4. En este proceso se creará una carpeta Vita PS/APP/x en la pc.

5. Cambia el directorio en el H-Encore y utiliza la clave para cifrar todas las carpetas usando la clave tiene 64 caracteres.

6. Ahora solo debe copiar la carpeta H-AUN/PCSG9006 a las app del ps vita 3.65. Finalmente actualice la base de datos en la configuración de QCMA.

7. Encontrará la burbuja H-Still y ahora debería aparecer en el Administrador de contenido.

8. Es necesario que lea las instrucciones cuidadosamente. Si recibe algún error, debe realizar el copiado completo de los archivos.

9. Cuando inicie la aplicación aparecerá un mensaje que indica una información acerca de los trofeos. Simplemente debes aceptar, ahora la pantalla se va a apagar y saldrá un menú de arranque para el H -Encore

10. Esto permitirá instalar el VitaShell y también Henkaku.

11. Lo que queda es que disfrutes de los juegos y las aplicaciones. Debes recordar que tendrás que hacer este proceso cuando reinicies o apagues la consola.

Un tip que te damos es que puedes colocar la consola en modo de espera para que no tengas que reiniciar.

¿Sabes como piratear ps4 bien explicado de forma fácil y rápida? Puedes visitarlo en el enlace anterior.

Deja una respuesta