• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:PS Vita
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Si eres un gamer tienes que buscar el PS Vita 3.63 piratear, es una obligación más que necesaria para que disfrutes. La consola te otorga diferentes oportunidades, pero puedes ampliarlas a través del pirateo.

Si tiene el firmware 3. 63 y no tiene ARK-2, puede actualizar el firmware al 3. 65, ya que será compatible. Principalmente con el próximo hack de TheFlow y también puede ejecutar HENkaku Ensō, este le permitirá evitar la reinstalación.

Garsentx Adaptador Micro SD para PS Vita Henkaku Enso 3.60 System
  • Esta es una versión 3.0 SD2VITA PSVSD Micro SD Adapter, admite cualquier tarjeta micro SD siempre que la formatee.
  • Versión 3.0, admite tarjetas de memoria de hasta 256 GB con una velocidad de carga más rápida.
  • Perfectamente apto para PSV 1000/2000.
  • Fácil de instalar. Moldeado de alta precisión.
  • Hecho con material aislante, para evitar cortocircuitos.

Esta aplicación realiza cambios permanentes en tu Ps vita 3.63. Aunque ha sido probado por el personal de varias compañías y cientos de usuarios gamers en todo el mundo.

Es importante que considere que siempre existe el riesgo de que la consola se dañe.

PS Vita 3.63 Piratear

Ps vita 3.63 piratear con Henkaku Enso

Esta es conocida como la evolución de Henkaku y nos recuerda, siendo el nuevo truco del programa de pirateo. Este es el truco que presenta Henkaku, pero se ha transformado con las actualizaciones correspondientes en un truco permanente.

Esto significa que una vez que instale el programa, no lo perderá aunque apague o reinicie la consola. No obstante, mantiene todas las características del software original, como usar complementos y ejecutar el homebrew.

Es compatible con varios modelos de la PS Vita, el único requisito necesario para la instalación es la versión 3.60. Si tiene una versión superior, no se puede utilizar como tal, por lo que debe hacer el degradado de versión.

Te dejamos este video para que puedas seguir paso a paso la liberación del PS Vita 3.63. Además, los programas que se necesitan están en la descripción del mismo. Por último, abajo del video dejamos los pasos resúmenes para que puedas apoyarte y completarlo correctamente.

1. Debe buscar e instalar el Henkaku con el navegador web, además de descargar el VPK. Es necesario que lo transfiera en la PS Vita a través de USB que posee.

Blade Representaciones - PS3 Cable mini USB a USB (W8019)
  • especialmente diseñado para los mandos de playstation 3
  • compatible con todos los dispositivos mini USB
  • 3 metros
  • Se han cumplido estándares de calidad para garantizar una excelente experiencia al cliente.

2. Instale el VPK desde la sección que se conoce como Vitashell o Molecular Shell. Una vez instalado, debe navegar hasta la burbuja instalada y ejecútelo.

Garsentx Adaptador Micro SD para PS Vita Henkaku Enso 3.60 System
  • Esta es una versión 3.0 SD2VITA PSVSD Micro SD Adapter, admite cualquier tarjeta micro SD siempre que la formatee.
  • Versión 3.0, admite tarjetas de memoria de hasta 256 GB con una velocidad de carga más rápida.
  • Perfectamente apto para PSV 1000/2000.
  • Fácil de instalar. Moldeado de alta precisión.
  • Hecho con material aislante, para evitar cortocircuitos.

3. Sigue las instrucciones que se muestran en la pantalla, para aceptar la opción de instalar el

Henkaku Enso.

Proceso de instalación especifica del VitaShell File Manager

El siguiente paso es instalar en la Ps vita 3.63 un administrador de archivos actualizado. Para eso se recomienda VitaShell que admite la transferencia de archivos a través de USB y temas personalizados. 

1. Inicie el shell manager y presione la tecla de selección, de esta forma obtendrá un mensaje. Donde se especificarán los datos FTP, además de una dirección IP y el puerto de acceso.

2. Debe movilizarse a la computadora y descargar el programa FileZilla. Considerando que es un cliente FTP gratuito.

3. Requiere abrir el Filezilla, completar los campos IP y el puerto con los valores que tienes en tu PS.

4. Es momento de iniciar sesión tocando la conexión rápida. En dado caso de que la opción no aparezca debe regresar y presionar la selección nuevamente.

Transcend Usd300S Tarjeta Microsd de 128Gb, Clase 10,, V30, A1, Hasta 95 Mbs de Lectura, con Adaptador Sd, Paquete Abrefácil
  • Clase de velocidad 10, U3, hasta 95 MBs de Lectura
  • Velocidad de Escritura hasta 40 MBs
  • Cumple con el estándar A1 para aplicaciones móviles
  • Video Speed Clase 30, V30, para grabaciones de video 4K Ultra HD
  • Software RecoveRx

5. En este punto requiere copiar el archivo VitaShell.vpk, el cual encontrará en la ruta/ux0:/Descargas o en la carpeta usted haya escogido.

6. Regrese a la PS Vita e instale el paquete ya completo de VitaShell confirmando las advertencias de seguridad.

7.Cuando se complete el proceso, tendrá acceso al LiveArea, conocido como el menú de PS Vita. Específicamente en una nueva burbuja llamada VitaShell, es decir, con el nombre del programa.

En este punto usted a realizado el pirateo del Ps vita 3.63, ahora puedes cargar fácilmente juegos desbloqueados. Del mismo modo que emuladores o incluso eCFW de PSP.

El proceso para realizar el pirateo debe ser llevado con cuidado, y debes comprender que existe la posibilidad que Sony responda. No obstante, con los packs adecuados puedes usar sin problema los nuevos programas que instales en el Ps vita 3.63.

En dado caso de que no tengas suficiente memoria para descargar las aplicaciones siempre puedes extender la memoria. Algunos juegos suelen ser extremadamente pesados y la idea es que puedas incluir varios en tu ps para disfrutar al máximo sus capacidades.

¿Sabes como piratear la PS4 de forma fácil y rápida? Puedes visitarlo en el enlace anterior.

Deja una respuesta