Como piratear PS4 bien explicado Guía Completa

Piratear ps4 guia completa

Sabemos que puedes tener muchas versiones de tu PS4, pero REALMENTE solo existe 1 liberación estable y es haciendo el downgrade (de una versión superior a inferior) de tu versión a la 5.05

Sony Playstation 4 (PS4) - Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 (Edición Exclusiva Amazon)
  • Este producto está disponible exclusivamente en Amazon
  • Disco duro con capacidad de 500 GB
  • Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes con los asombrosos gráficos HDR
  • Un 30 % más delgada y un 16 % más ligera que el modelo de PS4 original
  • Incluye dos mandos Dualshock 4 V2

Esta versión es la más estable y realmente LIBERA tu PS4 para que puedas jugar los videojuegos que quieras y estén disponibles. RECUERDA ! Versión 5.05

Piratear PS 4
Índice

¿Cómo saber si mi PS4 se puede piratear?

Cómo te hemos comentado al inicio, SÍ ES POSIBLE. Pero si tienes una versión superior a la 5.05, deberás regresarla a esa versión para que este truco funcione.

Ahora bien, antes de empezar, para que puedas cargar y llevar tus juegos, configuraciones y más a todos lados. Te recomendamos este disco duro externo que soportará decenas de juegos que quieras instalar en tu consola.

Seagate Game Drive, 2TB, Portable External Hard Drive, Compatible with PS4 and PS5 (STGD2000200)
  • CON LICENCIA OFICIAL Fabricada con firmware compatible para funcionar de manera ininterrumpida con todos los modelos de PS5 y PS4.
  • COMPATIBLE CON PS5 Almacene todos sus juegos para PS5 y transfiéralos a la consola al momento de jugar.
  • COMPATIBLE CON PS4 Almacene y disfrute todos sus juegos de PS4 directamente desde la unidad de disco duro externa.
  • CONSTRUYA SU REPOSITORIO DE JUEGOS 2 TB de capacidad significa que ya no tendrá que sacrificar, eliminar o volver a descargar juegos.
  • NO REQUIERE HERRAMIENTAS Láncese a la acción en menos de dos minutos con la sencilla configuración de instalación automática.

¿Cómo piratear PS4 en 1 MINUTO?

En este tutorial, te enseñaremos a piratear tu PS4 en 1 MINUTO, tengas la versión que tengas (hay excepciones para las consolas que se han actualizado en el año 2021 pero son raros los casos). Sigue todos estos pasos y lograrás liberarla fácilmente.

En este video se explica fácilmente cómo hacerlo sin necesidad de descargar ningún programa. Solo configurándola hacia los servidores que se indiquen. REVÍSALO Y SIGUE EL PASO A PASO. ABAJO DEL MISMO TE DEJAMOS CAPTURA A CAPTURA LO QUE DEBES HACER.

https://www.youtube.com/watch?v=ZkGaTWkZkvY

Para resumir los pasos, el primero es CONFIGURACIÓN --> RED

Luego debes darle clic a CONFIGURAR CONEXIÓN A INTERNET

Luego, USAR UNA CLAVE DE RED LAN --> PERSONALIZAR --> AUTOMÁTICA --> NO ESPECIFICAR --> MANUAL

Ahora, deberemos colocar DNS PRIMARIA lo siguiente: 165.227.83.145

Luego, en DNS SECUNDARIO deberemos colocar lo siguiente: 192.241.221.79

Ahora, clic en LISTO --> SIGUIENTE --> AUTOMÁTICO --> NO USAR --> PROBAR CONEXIÓN A INTERNET. Cargará un momento y te aparecerá en LISTO.

Volvemos atrás de todo y buscamos nuevamente CONFIGURACIÓN --> GUÍA DEL USUARIO --> GUÍA DEL USUARIO --> 6.72 --> MIRA

Darle CLIC al botón PS para salir.

Descargar un juego en formato .pkg y lo ponemos en un USB y lo CONECTAMOS A LA CONSOLA.

Ahora debemos ir nuevamente a CONFIGURACIÓN --> DEBUG SETTINGS --> GAME --> OMITIMOS EL ERROR --> PACKAGE INSTALLER --> SELECCIONAR TU JUEGO

SI TODO SALIÓ BIEN, tu juego SE INSTALARÁ y tendrás tu PS4 totalmente LIBERADA !

Otros métodos para liberar ps4 (Te recomendamos el primero)

Estos métodos son complicados para personas que no tienen conocimiento en electrónica, razón por la cual no lo recomendamos si no cuentas con estos conocimientos técnicos. De todas formas puedes encontrar más alternativas en la siguiente sección.

Botón MTX es el nombre del chip, tiene una versión para PS4 y otra para versiones SLIM y PRO. Es compatible con la versión 4.71 del firmware.

MakerFocus - 2 unidades ESP8266 NodeMCU LUA CP2102 ESP-12E Internet WiFi Development Board Serial Wireless Module Internet para Arduino IDE/Micropython con placa de adaptador gratis para ESP8266 ESP-01 y nRF24L01+
  • El modelo de chip: CP2102; Existe la forma de guiarlo para utilizar la nueva versión: El comando que necesitaba utilizar es: esptool.py --baud 115200 --port /dev/tty.SLAB_USBtoUART write_flash -fs 32m -ff 80m --flash_mode dio 0x00000 boot_v1.7.bin 0x1000 user1.bin 0x37c000 esp_init_data_bas_datault.bin 0x3bin 0x3bin 0x3bin 0x3bin 0x3bin 0x3bin 0x37c000 esp_bas_bas_datault.bin 0x3bin 0x37c000 esp_init_data_bas_datault.bin 0x3bin 0x3bin 0x3bin 0x3bin 0x37e000 blank.bin La parte importante es "-modo flash dio" https://github.com/espressif/esptool/wiki/SPI-Flash-modos;
  • Enlace de firmware: https://github.com/nodemcu/nodemcu-firmware; Acceso a la descarga de datos al sitio web: http://www.nodemcu.com; Makerfocus nRF24L01+ y ESP8266 ESP-01 tarjeta adaptador de ruptura de placa viene gratis, puede ser compatible con "nRF24L01+ " y ESP8266 ESP-01. Si necesita más información al respecto, consulte https://www.amazon.com/dp/B01N5AK6E1;
  • ESP8266 es un chip altamente integrado diseñado para las necesidades de un nuevo mundo conectado. Ofrece una solución de red Wi-Fi completa y autónoma, que le permite alojar la aplicación o descargar todas las funciones de red Wi-Fi desde otro procesador de aplicaciones.
  • ESP8266 cuenta con potentes capacidades de procesamiento y almacenamiento a bordo que le permiten integrarse con los sensores y otros dispositivos específicos de aplicaciones a través de sus GPIOs con un mínimo desarrollo en la carga frontal y mínima durante el tiempo de ejecución. Su alto grado de integración en chip permite un mínimo de circuitos externos, y toda la solución, incluido el módulo front-end, está diseñada para ocupar un espacio mínimo de PCB;

Este chip excede los 60 dólares estadounidenses. Debe considerar que en su instalación hay 6 pins en la placa de la consola.

El objetivo es que puedas compartir un juego sin el bloque que Sony tiene actualmente con la cuenta secundaria.

Es un sistema algo complejo que se puede usar para instalar programas piratas de software de consola. Después de hacer este proceso no puede experimentar programas legítimos para que pueda descargar parches o usar el multijugador.

Necesita asegurarse de que la consola esté desbloqueada con el sistema. Es posible utilizar otro método con un chip de PI Rasberry y una copia NAND/BIOS.

Raspberry Pi Spain RAS-4-4G - Placa Base Pi 4 Modelo B / 4 GB SDRAM (1822096)
  • Diseño moderno
  • La Raspberry Pi sin ventilador y de bajo consumo de energía funciona silenciosamente y usa mucha menos energía que otras computadoras
  • Su nuevo Raspberry Pi 4 ha mejorado la capacidad de USB: junto con dos puertos USB 2 encontrará dos puertos USB 3, que pueden transferir datos mucho más rápido
  • Raspberry Pi 4 viene con Gigabit Ethernet, junto con redes inalámbricas integradas y Bluetooth

 

Piratear PS4 7.02

En el siguiente video te mostramos como piratear la PS4 hasta la versión 7.02. Sigue todos los pasos que se te indican

https://www.youtube.com/watch?v=wDZLVdfYI4E&ab_channel=NanospeedGamer

La consola ps4 pirateada

Sony vendió más de 100 millones de unidades, por lo que es el dispositivo de videojuegos más vendido en la historia.

En el 2017 se anunció que habían descubierto un firmware Kernel 4. 0. En la consola se utiliza la Homebrew en Carga de ARA-cargando, a su vez permite cargar todas las copias de respaldo de su título. Puedes ver este video del Kernel y Homebrew para enterarte más fácilmente de que tratan ambos conceptos.

https://www.youtube.com/watch?v=luLrfs2mA3s&ab_channel=TheWizWiki

Todas las consolas con una versión de firmware 4. 05 o más pequeñas de los distintos años son compatibles con el jailbreak. Sin embargo, con el paso del tiempo las actualizaciones han mejorado las distintas características para piratear la ps4.

Piratear PS4 2020

Es posible copiar las distintas versiones de juegos digitales a través de los elementos para piratear la consola.

1. Memoria USB con espacio libre igual al tamaño instalado, más 25GB. La cantidad requerida de espacio libre en general depende del usurario.

Seagate Game Drive, 2TB, Portable External Hard Drive, Compatible with PS4 and PS5 (STGD2000200)
  • CON LICENCIA OFICIAL Fabricada con firmware compatible para funcionar de manera ininterrumpida con todos los modelos de PS5 y PS4.
  • COMPATIBLE CON PS5 Almacene todos sus juegos para PS5 y transfiéralos a la consola al momento de jugar.
  • COMPATIBLE CON PS4 Almacene y disfrute todos sus juegos de PS4 directamente desde la unidad de disco duro externa.
  • CONSTRUYA SU REPOSITORIO DE JUEGOS 2 TB de capacidad significa que ya no tendrá que sacrificar, eliminar o volver a descargar juegos.
  • NO REQUIERE HERRAMIENTAS Láncese a la acción en menos de dos minutos con la sencilla configuración de instalación automática.

2. Espacio libre en el disco duro de su computadora igual al tamaño del juego.

3.Carga FTP especial para PS4 y cliente FTP para PC, por ejemplo, FileZilla.

4. Con un conjunto de programas de generador de PKG falsos. Este archivo puedes descargarlo desde otra web externa a la nuestra: https://itstime2play.com/threads/fake-pkg-generator.148/

Luego Abra el archivo que se conoce como vista del generador PKG 1. 1. 3. 3. 7Z el cual encontrará en el camino “PS4_HACKPACK.

5. Transfiere esta carga al PS4. Prepara el programa GENGP4. Para demoler el archivo “GENGP4_2018-01-26. 7Z” en el camino “ss4_hackpack

6. Vaya a la página GitHub de estos programas y busque una nueva versión.

7. Con la transferencia de los archivos el juego estará pirateado en la ps4.

Si después de todos estos pasos no te ha quedado claro, puedes revisar este video:

https://www.youtube.com/watch?v=fo_fnPvOz74&ab_channel=MODDEDWARFARE

Piratear PS4 2019

En el 2019 se liberó el exploit de firmware, donde se aperturó la posibilidad de cargar copias de respaldo. En este caso en la PS4 ya es posible ejecutar los juegos de PS2 con la creación de un Homebrew.

Para facilitar el proceso apareció PS4HEN, un habilitador con el que puedes apoyar copias en PS4. Además también puede ejecutar la captura de PlayStation 2 utilizando el emulador que integra la consola. En este video se explica paso a paso lo que debes hacer.

https://www.youtube.com/watch?v=bYsU-L10OM0&ab_channel=NanospeedGamer

Para usar juegos, primero debe especificarlos en el formato PKG. Estos archivos solo se pueden cargar en la consola cuando se instala un firmware modificado.

El PKG le permite cargarlos a través de FTP. Lo que aumenta la cantidad de juegos que pueden ser pirateados en la consola.

Piratear PS4 2018

En el 2018 surgió la actualización de licencias para piratear la ps4. Primero, debemos encontrar el código del juego.

El código de disco se indica en el propio disco en el lado derecho justo debajo del centro.

1. Si tienes una versión digital del juego, búscala en la tienda del sitio web PlayStation. Después abra la página del juego y vea el enlace HTTPS en esta página.

2. El enlace contendrá un código de juego como “CUSA03219”.Después de experimentar el código del juego, verificaremos la presencia de parches para el juego deseado.

3. El parche requiere un firmware que no exceda los 4. 05.

4. Verificamos cuál es la versión de firmware que requiere, buscando el valor en el “Sistema de sistema mínimo”.

5. Si el parche conviene, descargue el archivo “Parte 0”. En caso de que el parche para el juego sea grande (más de 4 GB), se dividirá en varias partes.

6. Copie el archivo de parche a la raíz USB formateada con EXFAT, y conéctelo a PS4.

7. En PS4, inicie el Exploit de Kernel y PS4HEN, vaya a Configuración para instalar el parche. Si no conoces como iniciar este exlpoit para tu PS4 puedes revisar este video:

https://www.youtube.com/watch?v=bEfjA52YK_E&ab_channel=SonysNightmare

8. El juego pirateado se ejecutará en su consola.

Piratear play 4 por versión

La comunidad que intenta hackear PlayStation 4 no ha tenido mucho éxito en los últimos años. El último jailbreak se completó para el firmware 5. 05 de 2018.

Para usar este jailbreak, debe tener una PlayStation 4 con el firmware anterior. En el mejor caso, es compatible con la versión 7. 02. Si tiene un PS4 con firmware 5. 05 o más bajo, usted puede hacer jailbreak a su PS4. Si no sabes que es jailbreak, significa romper las limitaciones del fabricante en el dispositivo.

Piratear ps4 5.05

Te recomendamos ver este video, si no entiendes bien, te dejamos los pasos a seguir por escrito debajo del video.

https://www.youtube.com/watch?v=39D8eRh60F8&ab_channel=NanospeedGamer

1. Elimine el binario del firmware este se debe encontrará en algún lugar de su disco duro. Encontrará un archivo llamado C0D3M4ST4_EP8266XPLOITHOST_V2. 4. BIN.

2. Conecte el dispositivo a su computadora con un cable USB tipo c. Su computadora debe reconocer el dispositivo.

En caso de que no lo reconozca es posible que deba obtener un controlador para ello.

3. Es obligatorio ejecutar el Flasher (Nodemcu-Pyflasher-3. 0). Elija un “Eliminar Flash”, porque instalaremos un binario completo de 4 MB, de esta forma presione el botón Flash.

4. Conecte su PS4 al ESP8266EL Exploit 5. 05. Es decir, el único propósito de hacer esto es dar la energía del dispositivo.

5. Navegue a la configuración de Internet para piratear su ps4 y configure su Wifi en el binario C0D3M4ST4. A su vez el nombre del punto de entrada es ESP8266XXXXXXXXXXPOIXT y la contraseña es PS4XPLOIT.

Requiere usar la “Configuración fácil”. Pruebe la configuración de su WiFi, por lo que debería poder obtener una dirección IP.

Rebajas
WD BLACK P10 4TB Game Drive HDD portátil USB 3.2 Gen 1 Type-A compatible con Playstation, Xbox, PC y Mac
  • Hasta 5.tb de capacidad que pueden guardar hasta 125 juegos, de manera que podrás guardar tus favoritos antiguos y todavía te quedará espacio para juegos nuevos
  • Formato portátil y duradero que te brinda acceso rápido a tu biblioteca de juegos, dondequiera que vayas
  • Hdd de alto rendimiento para optimizar tu experiencia de juego en consola o pc y dar impulso a tus juegos
  • Diseñada específicamente para jugadores basándonos en la calidad y fiabilidad de wd_black de manera que puedas jugar sin límites

Si todo está configurado correctamente. Después del proceso debería cargar la página de índice ESP8266, lo que le permite elegir los archivos útiles que desea ejecutar.

De esta forma se crea una puerta trasera para realizar el pirateo de los archivos en internet para el ps4.

Piratear ps4 5.50

Después de una versión beta exitosa, Sony finalmente lanzó la versión 5. 50 del firmware de PlayStation 4. Gracias a estos hackeos los usuarios de la consola pueden usar algunas características nuevas, en gran medida vinculadas al control principal.

No hay una versión programada de pirateo preciso para el firmware 5. 50. En gran medida es posible aplicar los mismos procesos que con las demás versiones pero con menores ventajas de acceso.

Piratear ps4 5.55

En este firmware se ha logrado aplicar el pirateo para integrar el Linux Games, Kodi, y los emuladores en PS4. Siendo posible gracias a el Jailbreak para PS4 con 4. 55.

https://www.youtube.com/watch?v=jD7fd1wAZhw&ab_channel=NanospeedGamer

La herramienta PS4 Linux Loader se ha actualizado para admitir más versiones de la consola PlayStation 4. Principalmente la herramienta de carga de Linux en la consola de Sony está diseñada para funcionar con la versión 4. 55.

El PS4 Linux Carger es la herramienta desarrollada que aprovecha la programación de kernel. Así mismo esto nos permite instalar Linux en modelos PS4 compatibles.

Esta es una gran noticia para la Comunidad de PlayStation 4 usuarios interesados en Homebrew y Software Especial para sus consolas de videojuegos.

La programación es sencilla, lo que debe considerar es el modelo de su ps4, después buscar el linux correspondiente.

Finalmente, debe instalar el programa en su play station 4.De esta forma la instalación de Linux le permite usar PS4 como si fuera una computadora completa.

En esta ventana podemos ejecutar programas como Steam, juegos de PC y los emuladores que quieras.

Piratear ps4 6.20

En este firmware también es posible llegar a cabo el pirateo con la programación de linux. Ahora, gracias a Psxitarch, los usuarios podrán tener un sistema Linux en sus consolas de PS4. Puedes ver este video para guiarte en el proceso.

https://www.youtube.com/watch?v=iaoxOMza_rc&ab_channel=NanospeedGamer

Esto ocurre porque PSXITARCH es una distribución especialmente desarrollada y compilada de Linux para la playstation 4. Esta distribución ha logrado ejecutar la mayoría de las características de la consola de Sony, como Bluetooth, Wi-Fi, etc.

1. En esta opción cualquier usuario que cumpla con los requisitos podrá instalar todo tipo de emuladores en la consola. Entre ellos se encuentra Retroarque, Mupen64Plus, EPSXE, además de PPSPPP.

2. En los requisitos para la instalación de PSXIARCH en un PS4 DROM necesitaremos una clave USB. Realmente es preferiblemente un USB 3. 0 de 16 GB o más, además de un teclado y un mouse.

3. Con respecto a los requisitos de nuestro PS4, es necesario hacerlo con Jailbreak y un firmware 6.20. Es necesario que comprenda que los usuarios de PS4 Pro, por el momento, no pueden instalar este Linux en la consola.

4. Para instalar esta distribución de Linux, lo primero que debemos hacer es descargar todos los paquetes necesarios. A su vez, esto permitirá crear nuestro inicio USB.

5. Requieren los archivos del núcleo bzimage, el initiramfs y la distribución PSXITARK.TAR. XZ

6.Una vez que ya hayamos descargado los archivos en la pc, copiaremos las iniciales, BZImage y PSXITARCH. Estos deben colocarse en los archivos de la memoria USB.

7. Una vez que haya copiado estos datos, encenderemos nuestra PS4, lanzaremos la programación y la carga útil. En unos segundos, habremos obtenido permisos de ejecución de software sin firmas.

8. En la consola, tendremos a la vista, hemos ejecutado el comando “EXEC INSTALL-PSXITARCH. SH”. Tienes que esperar todo el proceso de instalación de distribución.

9. Cuando termine, estaremos automáticamente en la distribución de Linux en PS4.

10. Usando el teclado, puedes conectarte utilizando el usuario “PSXITA” y la contraseña “CAMBIAR” y LISTO. Ya puedes usar la distribución de Linux en la PS4, ejecuta sus emuladores y consulta el contenido multimedia.

Piratear ps4 7.02

Desde los usuarios de hackeo comenzó un kit web de sujeción que para el firmware 7.02 en ps4. A través del PS4HEN el cual es esencialmente un espacio de bloques para PlayStation 4.

https://www.youtube.com/watch?v=wDZLVdfYI4E&ab_channel=NanospeedGamer

Este posee la capacidad de usar la configuración de depuración. Es decir, con la que se puede usar un instalador de paquetes para obtener Homebrew.

En esta versión necesita descargar el programa PS4HEN en la pc. Todo el archivo debe ser copiado en los archivos raíz de un dispositivo USB.

Este dispositivo será conectado a la consola de ps4, y le darás a ejecutar en la programación. La guía del programa se ejecutará dando las instrucciones para verificar que el proceso se realice de forma exitosa.

Resumen del proceso de pirateo de la PS4

Básicamente, muchas de las versiones tienen un proceso parecido pero utilizando herramientas diferentes, por lo que a continuación dejamos un tutorial general para la mayoría de las versiones, pero te recomendamos buscar tu versión exacta de tu PS4 para hacerlo mejor.

1. Si su firmware es inferior a 5. 05, no necesita actualizar actualizarlo. Si el firmware es superior a 5. 05, utilice el nuevo jailbreak para la consola 6.72

2. Debe cambiar la configuración DNS para redirigir la página de ayuda del usuario directamente a la selección de la página de Explotelseck.

3. Vaya a la configuración de DNSEN de la pantalla de inicio PS4, consulte Configuración, sistema y descarga automática. Todas estas opciones deben ser desactivadas,

4. Se dirige ahora a Configuración de la descarga automática, luego al ahorro de energía y configure en el modo de suspensión. Debe mantener la suspensión en las aplicaciones.

5. En la Configuración de acceso a Internet debe ser LAN o WifiseLect. Configura la conexión a Internet con un autorización personalizada DHCP HOT NOM

6. En los DNF principales debe colocar EN192. 141. 221. 79

7. Al poder conectarse a internet, realizará la descarga del programa, este puede encontrarlo fácilmente en internet. Solo debe considerar colocar el firmware de su ps4.

8. Al tener listo el programa se dirige a la administración de las aplicaciones donde lo ejecutará. El programa al arrancar le indica una guía de pasos fáciles que debe seguir para obtener el pirateo de los juegos.

Si buscas una versión anterior del PS3 puedes verlo en el siguiente enlace.

Hack ps4

Si eres un aficionado a los videojuegos y estás buscando formas de explorar más allá de las capacidades estándar de tu consola PlayStation 4 (PS4), este artículo podría ser de tu interés. Te presentamos una guía completa sobre cómo hackear PS4, permitiéndote modificar la consola para desbloquear funciones y características adicionales. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el proceso de hackeo puede conllevar riesgos, como la posibilidad de dañar tu consola o de violar los términos de servicio de Sony, lo que podría resultar en la suspensión o la prohibición de tu cuenta. Procede con precaución y bajo tu propio riesgo.

  • Adquirir el hardware necesario: Para hackear tu PS4, necesitarás ciertos elementos de hardware, incluyendo un disco duro compatible y un dispositivo USB.
  • Descargar el software de hackeo: Existen varios programas de software disponibles en línea que podrían ser utilizados para hackear la PS4. Asegúrate de descargarlo de una fuente confiable para evitar el malware.
  • Instalar el software de hackeo en la PS4: Una vez que hayas descargado el software, deberás instalarlo en tu consola. Este proceso puede variar dependiendo del software que estés utilizando.
  • Desbloquear la PS4: Después de instalar el software, deberás desbloquear la consola. Este proceso normalmente implica la ejecución de ciertos comandos en la PS4.
  • Instalar juegos y aplicaciones: Una vez que tu PS4 esté desbloqueada, podrás instalar juegos y aplicaciones que no están disponibles en la tienda oficial de Sony.

Opinión personal:

Como experto en consolas y entusiasta de los videojuegos, no puedo evitar dar mi punto de vista sobre el tema de piratear la PS4. Muchos hablan del 'ps4 hack', 'flashear ps4', o 'chipear ps4', palabras que se han convertido en las más usadas en los foros de discusión. Es evidente que el desbloqueo ps4 y el flasheo ps4 son tendencias crecientes, pero ¿Es realmente beneficioso?

Claramente, existen guías que te dicen como chipear la ps4  o como hackear ps4, incluso hay quienes se preguntan se puede chipear la ps4 o se puede piratear la ps4. Pero más allá de la factibilidad técnica, deberíamos cuestionar si piratear la consola es la decisión correcta.

Claro, la idea de tener una ps4 pirateada o realizar un 'jailbreak ps4' puede sonar tentadora, pues podría permitirnos acceso a juegos gratis. Sin embargo, es importante recordar que esto tiene repercusiones legales, éticas y también técnicas.

Las compañías de videojuegos invierten mucho tiempo y dinero en desarrollar sus títulos y, al piratear su contenido, no solo estamos infringiendo la ley, sino también desvalorizando su trabajo. Adicionalmente, una ps4 pirata puede tener problemas de actualizaciones, seguridad, e incluso impedir el acceso a ciertas características de la consola, como el juego en línea.

Finalmente, si te encuentras preguntándote 'vale la pena piratear la ps4', mi respuesta es no. Aunque pueda parece una opción atractiva a corto plazo, las potenciales consecuencias negativas probablemente superarán los beneficios. En vez de arriesgarte con 'pirateo ps4', te recomendaría buscar otras maneras de disfrutar de la ps4 sin correr el riesgo de comprometer la integridad de tu consola.

Subir