Si desea piratear su PS Vita 2017, pero no sabe exactamente si puede, está en el lugar correcto. La información suele ser contradictoria sobre las versiones que pueden ser hackeadas.

La única versión de ps vita que puede ser pirata es la que tiene el firmware 3.60. Si tiene un firmware inferior, es posible realizar el cambio a 3.60, a través de varios programas.

Lo único que existe en caso de que tenga una versión más alta es una emulación de PSP. De esta forma tendrá un acceso limitado a la versión 3. 60.

Piratear PS Vita 2017

Requisitos para piratear el PS Vita 2017

Es importante que tome en cuenta todos los aspectos necesarios en el firmware para hacer el pirateo del ps. En si, los requisitos no son extremadamente exigentes, pero son fundamentales.

Tener el ps vita con firmware 3.60 instalado y una conexión estable a internet.

Al revisar estos aspectos el primer paso que tiene que dar es ingresar al navegador ps vita. De esta forma introduce la URL de Henkaku.

1. Verá que la página comienza a cargarse y en la siguiente imagen se muestra que cargan los archivos de exploración. A veces la descarga se complica pero debe seguir intentando.

Debe considerar que si toma 10 o 12 veces y todo el tiempo recibe un error reinicie la consola. Es necesario que vuelva a intentarlo.

Si funciona, solo tomará unos segundos para cargar los archivos que necesita en RAM. No puede interrumpir este proceso y por lo que se aconseja esperar hasta que finalice.

Blade Representaciones - PS3 Cable mini USB a USB (W8019)
  • especialmente diseñado para los mandos de playstation 3
  • compatible con todos los dispositivos mini USB
  • 3 metros
  • Se han cumplido estándares de calidad para garantizar una excelente experiencia al cliente.

2. Una vez que haya terminado de cargar los archivos, el programa se abrirá automáticamente y se instalará. Puede observar que obtendrá una nueva burbuja llamada MolecularShell.

Ese nuevo icono es exactamente lo que acaba de instalar en la consola. A través de esta burbuja, puede comenzar a Henkaku y verá el sistema de archivos para piratear la ps vita 2017.

¿Sabes cómo piratear la PS4 de forma fácil y rápida? Puedes visitarlo en el enlace anterior.

Instalación del programa de pirateo

La burbuja del programa MolecularShell no desaparecerá del menú de la consola. Por supuesto, si llega a colgarse lo más apropiado es que apague completamente la consola.

Te dejamos este video para que puedas seguir paso a paso la liberación del PS Vita 2017. Además, los programas que se necesitan están en la descripción del mismo. Por último, abajo del video dejamos los pasos resúmenes para que puedas apoyarte y completarlo correctamente.

Al reiniciar si hace clic en la burbuja MolecularShell, tendrá acceso directo para la instalación.

Con este primer paso se completa la base principal del pirateo, ahora debe realizar la instalación de Vitalell. Desde la página se recomienda la descarga desde una pc, no importa su sistema operativo. La transferencia del archivo se debe realizar a través de un dispositivo USB. Indistintamente debe buscar en internet la versión que sea compatible con su dispositivo.

MAGIX Cable USB C 3A, carga rápida QC 3.0, alta durabilidad, transferencia de datos 480 Mbit/s USB-A 2.0 a USB-C, para dispositivos USB tipo C (1pcs pack)(negro)(120 cm)
  • Carga rápida QC 3.0 / 2.0 / 1.0. Salida máxima 3A.
  • Velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mbps, 1 GB transferido en solo unos segundos.
  • Compatibilidad universal con la mayoría de los dispositivos USB tipo C.
  • Las técnicas de construcción mejoradas y los materiales finos hacen que nuestros cables duren 5 veces más que el promedio.
  • Soporta más de 10.000 pruebas de flexión y más de 10.000 pruebas de enchufar y desconectar. Garantía de 24 meses y servicio al cliente en línea 24/7.

Al pasar los archivos de la computadora al ps vita 2017 puede iniciar en la Vitalell y presione el botón Seleccionar. Esto libera un mensaje con los datos FTP desde la ps, obtendrá una dirección IP y un puerto de acceso.

1. Debe dirigirse a la computadora y descargar el programa FileZilla, que es un cliente FTP gratuito en internet.

2. Abra FileZilla y complete los campos IP, además de los campos de puerto con los valores que se encuentran en su ps vita.

3. Conceda el acceso haciendo clic en la conexión rápida.

4. El nuevo archivo que se obtenga debe encontrarse en VPK en la carpeta deseada.

5. Al tener los archivos conecta la ps a la pc con un cable usb tipo c. Ahora vuelva al ps vita e instale el paquete VitaShell confirmando las instrucciones de seguridad.

6. Debe dejar que todo el proceso se ejecute, es recomendable que use una tarjeta de sd de memoria. Esto le permitirá tener más espacio para aplicar el pirateo. Realiza la ejecución de la aplicación y de inmediato su ps estará pirateado para comenzar a jugar games que Sony no deja.

YEEWA Adaptador de tarjeta SD Version3.0 SD 2 VITA PSVSD Adaptador para PS Vita PSV 1000 2000
  • Versión 3.0: La última versión 3.0, admite tarjeta de memoria de hasta 256 GB con una velocidad de carga más rápida.
  • Adaptador de tarjeta SD: velocidad de carga más rápida; fácil de instalar.
  • Diseño: cubierta de tarjeta extraíble y artesanía de chapado de alta calidad.
  • Material: hecho de moldeado de alta precisión, material ABS duradero.
  • Compatible con: Soporte perfecto PSV 1000/2000.

Deja una respuesta