¿No sabes que hacer con tu ps2 vieja? En este artículo vas a descubrir muchos usos que le puedes dar a una de las consolas más populares de todos los tiempos.

Usarla como centro de entretenimiento casero
Si el lector de tu antigua PS2 funciona correctamente puedes reproducir películas en DVD y audios en formato CD para usar tu consola como centro de entretenimiento.
Si tu lector esta dañado tu mejor opción es usar Free McBoot para tener acceso a Simple Media System y reproducir archivos multimedia a través de un dispositivo USB.
Usarla para emular consolas retro
Gracias a la memory card Free McBoot puedes convertir tu consola en un paraíso del retrogaming con la app homebrew Retroarch.
Para usar tu Playstation 2 como consola de retro gaming simplemente tienes que copiar el archivo Retroarch.elf en una memoria USB y ejecutarlo en tu PS2 a través del explorador de archivos Ulaunchelf.
Piratearla para jugar por USB / Disco duro
Olvídate de tapar los sensores de tu slim porque con este truco vas a poder jugar a cualquier título de PS2 sin discos swapmagic ni chip.
Para jugar mediante USB o HDD necesitas una memory card con Free McBoot instalado.
Una vez tengas la memory en la play, simplemente tienes que abrir OPL dentro del menú principal y enchufar tu USB o disco duro con juegos.
¿No sabes como instalar juegos en tu USB? Aquí tienes como hacerlo.
Esperamos que saques tu PS2 del cajón o armario de los olvidos y que la sigas disfrutando como en los viejos tiempos.