¿No sabes que hacer con tu ps2 vieja? En este artículo vas a descubrir muchos usos que le puedes dar a una de las consolas más populares de todos los tiempos.

¿Ya superaste la PS2 y te vas por la PS3? Pues pásate a revisar nuestro artículo sobre como piratear ps3 4.84.

¿Qué hacer con una PS2 vieja?

Usarla como centro de entretenimiento casero

Si el lector de tu antigua PS2 funciona correctamente puedes reproducir películas en DVD y audios en formato CD para usar tu consola como centro de entretenimiento.

Si tu lector esta dañado tu mejor opción es usar Free McBoot para tener acceso a Simple Media System y reproducir archivos multimedia a través de un dispositivo USB. En este artículo te enseñamos a como instalar free mcboot en ps2.

Usarla para emular consolas retro 

Gracias a la memory card Free McBoot puedes convertir tu consola en un paraíso del retrogaming con la app homebrew Retroarch. 

Para usar tu Playstation 2 como consola de retro gaming simplemente tienes que copiar el archivo Retroarch.elf en una memoria USB y ejecutarlo en tu PS2 a través del explorador de archivos Ulaunchelf.

Piratearla para jugar por USB / Disco duro

Olvídate de tapar los sensores de tu slim porque con este truco vas a poder jugar a cualquier título de PS2 sin discos swapmagic ni chip.

Para jugar mediante USB o HDD necesitas una memory card con Free McBoot instalado.

Una vez tengas la memory en la play, simplemente tienes que abrir OPL dentro del menú principal y enchufar tu USB o disco duro con juegos.

¿No sabes como instalar juegos en tu USB? Aquí tienes como hacerlo.

Esperamos que saques tu PS2 del cajón o armario de los olvidos y que la sigas disfrutando como en los viejos tiempos. No te olvides pasar por nuestra guía definitiva para piratear play 2.

Deja una respuesta